Cambiar unidades
Unidades:  - +

Tienda Online Mis Herramientas
Consultas +34 902 102 094 | +34 669 644 044
0 productos
Tienda Online Mis Herramientas - Evaluación
.
banner Sensor
Añadir Ryme Automotive
Lampara frontal 1200 FRONTAL
32,90

Lente foca ajustable desde gran angular para trabajos de cerca a pequeño angular para distancias largas. Muy cómoda de llevar. Elástica, ajustable y ergonómica. Posición de iluminación flexible de 45° a 25°. 2 modos de iluminación diferentes: 100% o 50%.

Añadir Scangrip
Lámpara Frontal SENSOR
Lámpara frontal SENSOR
Antes: 39 25
Lampara frontal con un sistema innovador de activación lo que permite encenderla y apagarla con solo acercar la mano.

Lente foca ajustable desde gran angular para trabajos de cerca a pequeño angular para distancias largas. Muy cómoda de llevar, con una suave almohadilla de protección incorporada y una cinta para la cabeza de 30 mm con tres puntos de anclaje, elástica, ajustable y ergonómica. La cinta superior puede retirarse. Posición de iluminación flexible de 45° a 25°. 2 modos de iluminación diferentes: 100% o 50%.

Análisis de experto: FORO LINTERNAS
Añadir Scangrip
Lámpara Frontal LED con Batería recargable IVIEW
lampara frontal led iview
Antes: 64,90 53,90

Lámpara frontal LED con Batería Li-Ion. Amplío ángulo de visión. Diseño ergonómico y compacto IP65. Gran Autonomía, hasta 6 horas de uso continuo.

Añadir Scangrip
Lámpara frontal SENSOR 2
34,90

La nueva lámpara frontal Sensor 2 cuenta con el innovador sistema de activación que le permite encenderla y apagarla con solo acercar la mano, con lo que se evita tocar la lámpara y ensuciarla.

Resistente a ambientes de trabajo duros y sucios, es muy cómoda de usar gracias a la suave almohadilla que incorpora para aliviar la presión sobre la frente.

Cuenta con un cabezal flexible para un uso más comodo y eficaz, además de los dos modos de iluminación diferentes: 100% o 50%.

Añadir Scangrip
Lámpara frontal ZONE
43,90

A diferencia del resto de lámparas frontales que proporcionan un haz de luz, la nueva Zone está diseñada para ofrecer una luz de trabajo óptima iluminando todo el área de trabajo.

Equipada con la más nueva tecnología COB LED ofrece una iluminación potente que extiende la luz uniforme al máximo iluminando todo el campo de visión.

La nueva Zone está diseñada para uso profesional dada su robustez y su bajo peso de tan solo 84 gramos.

Subscríbete a Mis Herramientas

  • NewsletterNewsletter
  • En TwitterEn Twitter
  • En FacebookEn Facebook

Formas de pago

Los precios incluyen el IVA (21%) y excluyen los costos de envío (a menos que se indique lo contrario).