Cambiar unidades
Unidades:  - +

Tienda Online Mis Herramientas
Consultas +34 902 102 094 | +34 669 644 044
0 productos
Tienda Online Mis Herramientas - Evaluación
.
banner Sensor
Añadir Ryme Automotive
Lampara frontal 1200 FRONTAL
32,90

Lente foca ajustable desde gran angular para trabajos de cerca a pequeño angular para distancias largas. Muy cómoda de llevar. Elástica, ajustable y ergonómica. Posición de iluminación flexible de 45° a 25°. 2 modos de iluminación diferentes: 100% o 50%.

Añadir Scangrip
Lámpara Frontal SENSOR
Lámpara frontal SENSOR
Antes: 39 25
Lampara frontal con un sistema innovador de activación lo que permite encenderla y apagarla con solo acercar la mano.

Lente foca ajustable desde gran angular para trabajos de cerca a pequeño angular para distancias largas. Muy cómoda de llevar, con una suave almohadilla de protección incorporada y una cinta para la cabeza de 30 mm con tres puntos de anclaje, elástica, ajustable y ergonómica. La cinta superior puede retirarse. Posición de iluminación flexible de 45° a 25°. 2 modos de iluminación diferentes: 100% o 50%.

Análisis de experto: FORO LINTERNAS
Añadir Scangrip
Lámpara Frontal LED Recargable IVIEW
lampara frontal led iview
Antes: 64,90 59,90

I-VIEW le proporciona una iluminación superior manos libres con hasta 6 horas de tiempo de funcionamiento. Con el lanzamiento del nuevo faro I-VIEW, SCANGRIP persigue la visión de diseñar una luz de trabajo innovadora para el usuario final profesional.

A diferencia de otros faros que proporcionan un haz de luz, I-VIEW está diseñado para proporcionar una luz de trabajo óptima que ilumine toda el área de trabajo.

Suministrado con la última tecnología LED COB, el I-VIEW proporciona una iluminación extremadamente potente que extiende la luz uniforme al máximo y aclara todo su campo de visión. Con I-VIEW evitas girar la cabeza para iluminar tu área de trabajo real desde un haz limitado de faros.

I-VIEW cuenta con la última tecnología de batería recargable de extraordinaria duración y establece nuevos estándares para la luz de trabajo profesional.

El diseño es ergonómico para un ajuste perfecto y cómodo, y la banda tejida es fuerte y ajustable.

La robusta y elegante I-VIEW es a prueba de polvo e impermeable con un peso notablemente bajo (solo 140 g).

Cuando se configura el modo de sensor, I-VIEW se enciende / apaga solo moviendo una mano frente a la lámpara. Por lo tanto, la luz se puede encender / apagar fácilmente, incluso cuando se usan guantes gruesos.

Opción de operación de 2 pasos, donde el paso 1 = 100% y el paso 2 = 50% de salida de luz.

// El diseño de I-VIEW es único y está cubierto por la patente de diseño de la UE, RCD No 2635946. I-VIEW también está protegido por la patente de diseño CN No ZL201530127144.9 y el Modelo de utilidad CN, patente ZL201520281200.9.

Añadir Scangrip
Lámpara frontal SENSOR 2
39,90

El faro SENSOR rediseñado ahora está disponible en su 2ª generación con una salida de luz mejorada en más del 30%.

Con un posicionamiento de iluminación flexible y un sensor de interruptor de encendido / apagado sin contacto, el SENSOR 2 es fácil de operar y es aplicable para una gama más amplia de asignaciones de trabajo.

El faro SENSOR 2 es resistente y resistente al entorno de trabajo sucio y sucio. Cómodo de usar, el faro tiene una almohadilla de protección incorporada para evitar la impresión en la frente.

SENSOR 2 se prueba de acuerdo con el estándar ANSI / NEMA FL-1.

// El diseño de SENSOR 2 es único y está cubierto por la patente de diseño de la UE, RCD No 3451038.

Añadir Scangrip
Lámpara Frontal LED Recargable ZONE
43,90

A diferencia de otros faros que proporcionan un rayo de luz, ZONE está diseñado para proporcionar una luz de trabajo óptima que ilumine toda su área de trabajo.

Suministrado con la última tecnología LED COB, ZONE proporciona una iluminación extremadamente potente que extiende la luz uniforme al máximo y aclara todo su campo de visión. Con ZONE evitas girar la cabeza para iluminar tu área de trabajo real desde un haz de faro limitado.

ZONE está diseñado para uso profesional. Es resistente y tiene un peso bajo de solo 66 g. Con su atractivo precio, ZONE se convertirá en otro bestseller de SCANGRIP.

Ilumina todo tu campo de visión
Nueva tecnología de batería recargable
Diseñado para trabajo profesional
Bajo peso (solo 66 g)
Diadema ajustable fácil (25 mm)
Excl. cargador

// El diseño de ZONE es único y está cubierto por la patente de diseño de la UE, RCD No 3451038.

Subscríbete a Mis Herramientas

  • NewsletterNewsletter
  • En TwitterEn Twitter
  • En FacebookEn Facebook

Formas de pago

Los precios incluyen el IVA (21%) y excluyen los costos de envío (a menos que se indique lo contrario).